Primero que nada debemos ir a la página www.paintfont.com (que ahora se llama calligraphr o algo así) www.myscriptfont.com , www.yourfonts.com , o www.sigfonts.com. Estas páginas cuentan con unas maravillosas plantillas que solo tenemos que imprimir y ya. Ahí rellenamos con la letra que queramos crear.
Después de unos cambios se quedó con esa. Aunque claro, tuve la tantísima suerte de que cuando ya tenía mi tipografía escaneada y todo VA LA PÁGINA Y CAMBIA TOTALMENTE, así que mi plantilla no sirvió para absolutamente nada *llorando*, pero no pasa nada, simplemente copié de una plantilla a la otra en photoshop, ya, ya sé que no se me ocurrió imprimir la plantilla nueva y rehacerla ahí.
A continuación, ajustáis para que las letras se vean más oscuras y el blanco no, ajustáis las letras y cuando las tengáis a vuestro gusto, teneis que guardarlo en formato .jpeg. Vais a cualquiera de las páginas que he dicho, yo usé www.calligraphr.com, la subís y automáticamente la página hará la mágia solita..


No hay comentarios.:
Publicar un comentario